
PJ impulsa voto útil para frenar a Milei y Frigerio en Entre Ríos
Cáceres llama a un voto útil y responsable
El presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, se refirió a la situación política provincial y nacional de cara a las elecciones del próximo domingo. En declaraciones a la prensa, enfatizó la importancia de un voto consciente: “El próximo domingo, para ponerle un límite a las políticas de entrega, ajuste y crueldad del gobierno, hay que realizar un voto útil y eficiente, que es la propuesta que encabezan Adán Bahl y Guillermo Michel con la lista 501”, afirmó.
Cáceres advirtió sobre las propuestas de liberalización económica que impulsa Javier Milei, indicando que podrían profundizar el ajuste en un contexto donde muchas familias ya enfrentan dificultades económicas severas. También criticó al gobernador Rogelio Frigerio y a sus aliados en Entre Ríos, asegurando que apoyarían estas medidas que afectan al pueblo.
Preocupación por la Boleta Única de Papel
El dirigente también se refirió al reciente estreno de la Boleta Única de Papel en la provincia. Según Cáceres, “va a ser un problema porque no se trabajó adecuadamente desde el gobierno, lo dijimos oportunamente”. Criticó la falta de simulacros y capacitación al electorado: “Hubieran tenido que trabajar con más seriedad, pero es evidente que prefieren la confusión”, sostuvo.
Destacó que los partidos y candidatos han asumido la responsabilidad de capacitar a los votantes: “Eso va a ser un dato a tener en cuenta, para llevar tranquilidad a la población de que su voto será contabilizado correctamente, por eso pusimos mucha atención en nuestros fiscales”, explicó.
La campaña y el escenario político en Entre Ríos
Cáceres valoró la campaña de Fuerza Entre Ríos, destacando el recorrido de los candidatos por toda la provincia y el apoyo de la militancia peronista: “Hace unos meses parecía que nos iban a ganar por más de 20 puntos, y a pesar de todo, el frente hizo una gran campaña en un escenario muy difícil, donde la gente está desilusionada con la política y la está pasando mal en el día a día”.
En este contexto, reiteró que cada voto cuenta y que la lista 501 es clave para frenar las políticas de Milei y sus aliados: “La única manera de tener más representación en el Congreso nacional y proteger los valores del peronismo es apoyando nuestra lista”, concluyó.






